Taller mecánico y venta de refacciones originales en Durango

 
 
 

Rapidez, calidad y garantía en cada servicio de reparación

 
TALLER MECANICO BORI Y REFACCIONES BORI- Taller Mecánico Líder en Durango
 
En Taller Mecánico Bori y Refacciones Bori recibirás asistencia especializada por parte de un equipo de expertos en mecánica automotriz. Somos un taller mecánico en el que garantizamos cada servicio que ofrecemos ya que trabajamos con personal experto en el ramo automotriz, en la venta de refacciones originales y atención al cliente.

Desde nuestro inicio, hace más de 30 años, adquirimos el compromiso de brindar atención honesta, eficaz y profesional en todo lo relacionado con reparaciones mecánicas y mantenimiento automotriz.

Contamos con la infraestructura adecuada para brindar un servicio mecánico a la altura de tus necesidades. Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de punta para obtener un mejor diagnóstico y el personal está calificado para reparar vehículos de cualquier marca o modelo.

Nuestro taller mecánico se mantiene en constante actualización para ofrecer soluciones vanguardistas ante cualquier falla mecánica. Somos especialistas en revisión y reparación de clutch, suspensión, sistema de enfriamiento, del motor, frenos, cabeza de motor y sistema eléctrico.

También vendemos refacciones automotrices originales, nuevas y con garantía de funcionamiento.Visítanos, estamos ubicados en Durango, Durango. Será un placer atenderte.

 
 
 
 

Conoce los servicios que ofrecemos en nuestro taller mecánico:

 
 
 
  • Reparación de motor
  • Servicio de frenos
  • Reparación de cabezas de motor
  • Servicio eléctrico
 
 
 
 
  • Venta de refacciones
  • Servicio de clutch y suspensión
  • Servicio de enfriamiento
 
 
 
 
 
 
 

Conócenos

 
Solicitar cita:
Fecha:
Seleccione hora:
No se puede encontrar un horario libreDeje sus detalles
Rellenar información de contacto
La cita se ha reservado con éxito. Se le notificará cuando la cita sea confirmada.
 
MAR DE PLATA, 221, GUADALUPE, DURANGO, DGO, C.P. 34220
 
Lun.-Sab. 09:00 - 19:30
Dom. Cerrado
 
 
 

Te esperamos en Taller Mecánico Bori y Refacciones Bori en Durango

 
 
Nuestros clientes nos recomiendan ya que conocen la calidad de nuestros servicios. Venga con los profesionales de la zona, no lo piense más y contáctenos para solicitar una cotización o mayores informes sobre nuestros servicios de taller mecánico.